No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Publicidad el Mar Abr 21, 2009 6:53 pm

Neter

Admin
Ya he conseguido sacar la publicidad que nos habían metido en el foro!! :vivaa: :vivaa: :vivaa: :vivaa:

Me estaba rompiendo la cabeza porque no encontraba ninguna opción que me lo permitiese, pero al final encontré (en parte gracias a la ayuda de susi :gracias: ) la opción para eliminarla!

Bueno, os informo: lo máximo que puedo hacer es eliminar la publicidad para los miembros del foro, es decir, los invitados (los que entran sin registrarse) seguirán viendo la publicidad; eliminé (para los miembros) tanto la publicidad "per se" como la incómoda publicidad que aparecía en las palabras de los temas... :cabreo: que era un verdadero incordio!!

Bueno, sólo quería compartir mi alegría! :D

2 Re: Publicidad el Mar Abr 21, 2009 6:59 pm

susi

Me alegro muchísimo Neter :rigth: Era un incordio eso de que apareciera tanta publicidad, además sin haberla solicitado. Pero la verdad es que yo te he ayudado poco. Lo has solucionado tú solo.

Saludos,

Susi

3 Re: Publicidad el Miér Abr 22, 2009 11:47 pm

marta

:vivaa: me alegro un montón, la verdad que la más molesta es la de las palabras :leer: pero son las cosas que tiene foroactivo, qué le vamos a hacer.
:gracias: Neter :besos:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]