No estás conectado. Conéctate o registrate

Croquanter

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Croquanter el Sáb Mayo 09, 2009 11:19 pm

sara_civera

avatar
El complemento ideal para su deshidratadora

Croquanter es un juego de plantillas para realizar crujientes creado por Albert y Ferran Adrià, diseñadas específicamente para ser usadas en las mejores deshidratadoras del mercado.

Las plantillas Croquanter permiten obtener pequeñas láminas crujientes de formas variadas a partir de purés de frutas, verduras, frutos secos y otros ingredientes.

Croquanter contiene 8 plantillas con diseños diferentes, para proporcionar una gran variedad de acabados distintos a todo tipo de platos. Mediante un sencillo proceso de deshidratación podrá lograr delicadas hojas de mango, crujientes cornetes de zanahoria, fabulosas virutas de yogur y una gran variedad de elaboraciones que conservan al máximo el sabor y el color de los productos originales. Se pueden utilizar varias bases de teflón simultáneamente para conseguir un gran número de crujientes con un mínimo esfuerzo.


2 Re: Croquanter el Dom Mayo 10, 2009 1:11 am

Neter

avatar
Admin
Esto sí que me gusta a mí!! tiene que ser la bomba poder hacer deshidratados de cosas tan variadas para presentar platos con mezclas de texturas totalmente desconocidas para el paladar!

Sara, tú tienes esta deshidratadora??


_________________
http://forothermo.superforo.net

3 Re: Croquanter el Dom Mayo 10, 2009 2:12 pm

sara_civera

avatar
jjaja
no lo tenemos en la escuela que voy de cocina
pero lo que me han dicho funciona

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.