No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco: Pan Rayado Perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Truco: Pan Rayado Perfecto el Sáb Jun 20, 2009 5:10 pm

Neter

avatar
Admin
Podemos utilizar el pan viejo para hacer pan rayado, eso es sabido por todos, pero no siempre conseguimos el pan rayado que queremos...

El truco está en cortar el pan en trozos más o menos grandes (no hace falta dejarse los dedos cortando en trocitos pequeños el pan), lo ponemos en el horno unos 5 minutos, hasta que empiece a dorarse. Entonces lo retiramos, lo metemos en el vaso de la thermomix y lo trituramos en velocidad 10. No quedará demasiado fino porque todavia tiene demasiada humedad; entonces pondremos este pan rayado grueso en una bandeja de horno (yo lo pongo sobre un papel de horno porque así es más fácil de manipular) y lo dejamos otros 5 minutos para que se seque completamente. Entonces lo retiramos y lo volvemos a triturar en velocidad 10, obteniendo así un pan rayado fino fino, igual que el comprado.

Se puede aromatizar con ajo y perejil y queda delicioso :rigth:



Última edición por Neter el Jue Feb 11, 2010 6:10 pm, editado 1 vez


_________________
http://forothermo.superforo.net

2 Re: Truco: Pan Rayado Perfecto el Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

susi

avatar
Ese truco está muy bien, Neter :rigth: . Esté mío no tiene que ver con el pan rayado, pero sí con el pan. Cuando compramos muchas barras y sobran, al día siguiente las cortamos a rebanadas, las ponemos al horno y las tostamos. Una vez frías las guardamos en una bolsa y tenemos tostadas para varios días.

Saludos,

Susi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.