¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos!!!!!!!!!!!!! Empty Hola a todos!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 03, 2010 5:59 pm

susanaypol



Soy Susana,

Tengo la themomix desde hace 5 meses, me costó decidirme porque primero me compré otro tipo de máquina que era más una olla a presión que otra cosa y tenía miedo de comprarme la TH y que se quedara "aparcada"...

Pero NOOOOO, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he dado cuenta que es el mejor invento para la cocina!!!!!!!!! la uso cada día!!! Estoy super contenta con ella!! desde que la tengo ya no compro ni tomate frito, siempre lo hago yo natural!!

Desde mermeladas, pasteles, sopas, pescados.... ufffff es un no parar!!! Estoy encantadisima!!! Y ahora que he encontrado este foro pues a aprender cada dia más!

2Hola a todos!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Hola a todos!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 03, 2010 9:10 pm

Neter

Neter
Admin

bienvenida al foro!! así empezamos todos... primero dudamos, luego nos sorprendemos! jajaja y ahora ya no podríamos vivir sin nuestro "caldero mágico" jjajaja

espero que disfrutes del foro y te sientas parte de esta pequeña-gran familia Exclamation

https://forothermo.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.