No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda: Tarta Tres Chocolates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda: Tarta Tres Chocolates el Miér Mar 17, 2010 1:11 am

pepita

Hola, ¿alguien ha hecho esta tarta? me gustaría saber si queda mejor con azúcar o sin ella; quiero hacerla para el viernes y no se si con azúcar quedará demasiado dulzona.
Gracias.

2 Re: Duda: Tarta Tres Chocolates el Miér Mar 17, 2010 11:47 am

majorera

Hola;
Yo la he hecho, queda buenísima, yo solo le echo azucar al chocolate negro, a los demás no pq ya llevan, ten en cuenta verter una capa sobre otra con cuidado, ralla la de abajo un poco para que se pegue bien con la de arriba, con un tenedor), y echála cuando esté la de abajo un poco cuajadita, para esto espera unos 5 minutitos en hacer la siguiente capa.
Espero que te salga bien, debe estar buenísima si le pones un toque de naranja.

3 tarta tres chocolates el Miér Mar 17, 2010 7:20 pm

pepita

Gracias por tu respuesta, la haré como me dices y ya te contaré que tal me queda; ¿pones 50g. en el negro?

4 Re: Duda: Tarta Tres Chocolates el Jue Mar 18, 2010 2:35 am

Neter

Admin
yo le pongo azúcar a todas las capas y no me parece que quede demasiado dulce... pero supongo que será cuestión de gustos...

5 Re: Duda: Tarta Tres Chocolates el Jue Mar 18, 2010 11:29 am

majorera

pepita escribió:Gracias por tu respuesta, la haré como me dices y ya te contaré que tal me queda; ¿pones 50g. en el negro?

Le pongo una cucharada grande de azucar y con todo el chocolate, la nata, ... está bastante dulce, seguro que como dice Neter también queda buenísima, yo soy muy dulcera y no me ha parecido que le faltara.

6 tarta tres chocolates el Vie Mar 19, 2010 9:17 pm

pepita

Hola, hice la tarta y me quedó espectacular de presencia y buenísima, no imaginé que quedara así; pensé que quedaría más pastosa y dulzona, pero nada de eso, queda increiblemente buena, si alguien no la ha hecho se la recomiendo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]