¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toc, Toc, ¿se puede?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toc, Toc, ¿se puede? Empty Toc, Toc, ¿se puede? Vie Mar 13, 2009 1:06 am

bazatdi

bazatdi

:) Hola a tod@s, ¿me hacéis un huequito? Bueno, lo 1º saludaros a todos y decir que me da mucha alegria ver nombres conocidos :vivaa: :vivaa: . :gracias: Neter por abrir esta ¨salita de estar¨. Ahora no dispongo de mucho tiempo libre :hola: pero intentaré ir ayudando a decorar la casita que nos has ofrecido :rigth: . Lo dicho, un besazo ;) y :gracias: de nuevo.



Última edición por bazatdi el Sáb Mar 14, 2009 2:39 pm, editado 1 vez

2Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Vie Mar 13, 2009 1:21 am

Neter

Neter
Admin

Hola bazatdi!!! qué alegría que te vengas a vivir con nosotros!!!
:bienvenida:

Esta es tu casa y espero que te sientas como en ella ;) ahora toca disfrutar!! :vivaa:

un besazo!

https://forothermo.superforo.net

3Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Vie Mar 13, 2009 1:42 am

susi

susi

Qué alegría Batzadi, :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida:

4Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Sáb Mar 14, 2009 2:14 pm

Invitado


Invitado

:bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: bienvenida paisana. la verdad es que sí que es una alegría vernos por aquí. A ver si nos pones cositas bien ricas de las tuyas, que tengo muchas ganas de cocinarrrrr :D :D :D

5Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Sáb Mar 14, 2009 2:29 pm

bazatdi

bazatdi

Mirna, Mirnaaaaaaa! ¿Eres tú? ¡¡¡¡¡Manifiestate!!!!! :vivaa: :vivaa: :vivaa: Qué alegria madre!!!!
A ver si le podemos ayudar a Neter con este proyectito rico, rico.

Por fa, por faaa! :angelito: :angelito: , ponme tu recetita de quiché de pollo, que solo tengo guardadas las fotos de cuando la hice; la receta, junto con todas las que había puesto yo las perdí :cabreo: :cabreo: cuando desapareció el otro foro :lloro: :lloro: :lloro: , sólo conservo las fotos (menos mal) por eso me salen antigüillas. :oops: :oops:

Un besazo, guapa. :sol:

P.D.: Neter, busca por ahí a ver si nos pones más emoticonos, ya sabes, que podamos expresarnos mucho, mucho, mucho. :D :D :D

6Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Sáb Mar 14, 2009 10:54 pm

Neter

Neter
Admin

Oído cocina! voy a la caza y captura de emoticonos! :leer:

https://forothermo.superforo.net

7Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Sáb Mar 14, 2009 11:41 pm

Invitado


Invitado

Ok tesoro, oído cocina. Te la pongo en cuanto encuentre un momentín. :vivaa: :vivaa: :vivaa: :vivaa:

8Toc, Toc, ¿se puede? Empty Re: Toc, Toc, ¿se puede? Lun Mar 16, 2009 2:16 am

marta

marta

:bienvenida: Bazatdi, me alegra mucho verte por aquí, siento no haberte dado la bienvenida antes pero ando también liada :hola: ya he visto algunas de tus recetas :rigth: un besazo :flower: :flower: :flower:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.