¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy Sandra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy Sandra Empty Hola soy Sandra Vie Abr 17, 2009 2:44 pm

Sandra



Hola a todos mi nombre es Sandra, y tengo la thermomix desde hace 2 meses, me resulta un poco complicada aun, muchos días termino recurriendo a la sarten , así que espero que me podáis asesorar. Un saludo a todos

2Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Vie Abr 17, 2009 4:54 pm

marta

marta

:bienvenida: sandra, y cómo que recurres a la sartén :cabreo: :D :D :D ya verás como en poco tiempo te enganchas a las maravillas de la maquinita y sólo usarás la sartén para cuajar las tortillas 8)
Un saludo y espero nos vayas contando como esa máquina empieza a echar humo :problem: y te conviertes en un :crack: de la cocina :vivaa: :flower: :flower: :flower:

3Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Sáb Abr 18, 2009 3:47 am

Neter

Neter
Admin

bueno, antes de nada bienvenida!!! :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: espero que disfrutes aprendiendo y compartiendo en este foro :rigth: :rigth:

y por otra parte, ya verás como en breve le coges el gustillo y usas la maquina para todo lo posible!

https://forothermo.superforo.net

4Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Sáb Abr 18, 2009 12:12 pm

Sandra



Gracias Marta y Neter por la bienvenida, me ha hecho mucha ilusión , Marta aveces me parece, que un sofrito, por ejemplo no me va asalir, falta aceite comparado con la sarten, no se si me explico, lo mismo son cosas de novata pero a mi me agobia un poco, no saber sacarle partido.
Neter eso espero, aun que ayer ya puse en practica una receta del foro y fue un éxito, en cuanto llegue mi compañero y me explique como poner fotos, os enseño mi pan.
:vivaa: :vivaa: :vivaa:

5Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Sáb Abr 18, 2009 4:24 pm

Neter

Neter
Admin

Me alegra que te sientas cómoda entre nosotros! ya eres una más en esta ciber-familia!!

Lo de los sofritos no te preocupes, una de las ventajas de thermomix es que nos permite cocinar con poquita cantidad de aceite, así ahorramos calorías (salud) y dinero (por ejemplo, el aceite de oliva es mucho más caro que el de girasol, pero el de oliva es más sano... pues con la thermo, como podemos cocinar con mucha menos cantidad de aceite, podemos permitirnos el "lujo" de cocinar siempre con aceite de oliva) :rigth: :rigth:

Por cierto, felicidades por tu primer pan!! jeje esperamos ver las fotos ;) ;)

https://forothermo.superforo.net

6Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Lun Abr 20, 2009 6:02 pm

susi

susi

Sandra Hola soy Sandra PASCUA5.BIENVENIDA al foro. Por ahora no hay todavía muchas recetas, pero si miras en el apartado de Biblioteca Thermomix encontrarás los enlaces para poderte descargar todos los libros. Y ya verás que recetas tan ricas haces con la maquinita. Los sofritos salen muy buenos y con menos calorías que en la sartén. Y bueno, sale todo genial: arroces, mermeladas, tartas, etc.

7Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Mar Abr 28, 2009 2:03 pm

susi

susi

Sandra escribió:Gracias Marta y Neter por la bienvenida, me ha hecho mucha ilusión , Marta aveces me parece, que un sofrito, por ejemplo no me va asalir, falta aceite comparado con la sarten, no se si me explico, lo mismo son cosas de novata pero a mi me agobia un poco, no saber sacarle partido.
Neter eso espero, aun que ayer ya puse en practica una receta del foro y fue un éxito, en cuanto llegue mi compañero y me explique como poner fotos, os enseño mi pan.
:vivaa: :vivaa: :vivaa:

Sandra, y esas afoticos de pan? Si tienes alguna duda de como poner fotos, dínoslo y te lo explicamos, que es muy fácil cuando le coges el truco. Hoy estoy haciendo una coca de pasas y nueces, si queda presentable pondré las fotos y la receta.

Saludos

Susi :)

8Hola soy Sandra Empty Re: Hola soy Sandra Sáb Mayo 02, 2009 10:59 am

anita2009

anita2009

Hola Sandra! Yo hara un año en verano que tengo la Thermo y estoy encantada, aunque aún me falta mucho por aprender!! Verás como de aqui a nada no hay sofrito que se te resista!!
Un saludo :bienvenida: :bienvenida:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.