¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, soy otramas adicta a la thermomix!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty hola, soy otramas adicta a la thermomix! Mar Jun 09, 2009 2:38 pm

otramas

otramas

Hola a todas

Soy Eva, y he adquirido recientemente la thermomix, y de momento s
solo hago que buscar recetas para los ingredientes que tengo en la nevera

De momento estoy tan emocionada que no paro de hacer cosas, supongo me iré tranquilizando.

Un saludo a todas

Neter

Neter
Admin

Hola Eva! Bienvenida!!!

Ahora que estás descubriendo la thermomix no la dejarás tranquila! jaja pero poco a poco se convertirá en algo imprescindible en tu cocina, lo digo por experiencia! jeje

Espero que disfrutes en el foro! :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida:

https://forothermo.superforo.net

3hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty si te contara jaja Miér Jun 10, 2009 9:30 am

otramas

otramas

Pues eso, que en el trabajo voy pensando a ver que puedo hacer cuando llegue.. pienso ingredientes, miro recetas, las guardo en el pendrive y pa casa!!
Ayer bizcocho y pan, para aprovechar el horno. Y luego sofrito de tomate que me "encargó" mi madre..
Y hoy judías verdes, vi una recetita muy buena, y quiero probar la tortilla de patatas, que tengo muchas.
Ya os iré contando..
Y por cierto, por el precio, podía tener la cubeta alutolimpiable!! jaja

Neter

Neter
Admin

uy! con premeditación y alevosía!!! jaja así andamos todos por aquí... :D aunque a veces surgen recetas de "aprovechamiento" que vas haciendo con lo que pillas por la cocina.. jeje

Lo del vaso autolimpiable casi casi... mira, cuando acabes de usar la thermomix pones en el vaso 1 litro de agua y unas gotitas de jabón (muy poco porque sino hace muchisima espuma); programas 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 4-5. Vigila que la espuma no crezca demasiado y tengas en la cocina la fiesta de la espuma... y cuando acabe el tiempo programado sólo tendrás que aclarar y listo! A no ser que quede algún pegotillo, que le das con un cepillo y listo!

Por cierto, para lavar la thermomix no uses estropajo del verde, porque sino las cosas se te pegarán al vaso cuando cocines... usa mejor un cepillo de estos con mango largo, que no rascan y además para limpiar las cuchillas son mas cómodos que el estropajo...

En caso de que quieras quitarle los olores al vaso después de haber hecho un sofrito, un guiso o lo que sea, pones en el vaso 250g de agua, un limón entero (o un buen chorro de vinagre), una cucharadita de sal y programas 1 minuto, velocidad 10. Pon el cubilete para no salpicarlo todo :D y después aclaras bien el vaso y ya lo tienes listo y sin olores!

Otro truco para que no coja olores es que cuando la "guardes" (vamos, cuando no la estés usando...) dejes el vaso abierto, porque si lo dejas con la tapa y el cubilete se acumulan todos los olores... ;)

Y voy parando ya, que sino escribo aquí un testamento... jajaja

un saludo!

https://forothermo.superforo.net

5hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty alaaaa que de cosas me cuentaaas!! Miér Jun 10, 2009 1:58 pm

otramas

otramas

Gracias! ya me hecho un corta-pega con tus consejos en un archivo de cosas de la thermo, cosas que recopilo y no pone en los libros como hacer sofritos bien cociditos, etc

Muchas gracias!!

Y si la dejo descansar.. cuando trabajo!!

susi

susi

Otramas :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: :bienvenida: al foro. Ya veo que les estás sacando mucho provecho a tu Thermomix. Ya verás que cosas tan ricas se pueden hacer, recetas que las veías muy difíciles con la tm. son facilísimas de hacer.

Saludos,

Susi

7hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty que tipo de recetas puedo poner? Vie Jun 12, 2009 10:46 am

otramas

otramas

Es que imagino que ya sabeis mucho de vuestra thermo, y no sé que tipo de rectas soleis poner, si las que no están editadas (en libros y otros foros) o las que estando editadas no habeis probado..
Es que yo voy haciendo de las de libros, foros y demás.. algunas salen muy bien, pero otras no están excesivamente bien explicadas o de tiempos y demás. Entonces no sé si poneros algunas cosas que he hecho, aunque se puedan encontrar las recetas en la red.

ah susi, y es fácil, pero con la emoción tengo que dosificar el tiempo que paso con "ella"..

Neter

Neter
Admin

otramas, nosotros ponemos todas las recetas que hacemos practicamente... jeje sean de libros, de revistas, de foros o mismo inventadas por nosotros... eso sí, a la hora de ponerlas en el foro es importante decir quien es el autor de la receta ;)
Anímate a compartir tus recetas! ;)

https://forothermo.superforo.net

9hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty pues me pongo a ello! Vie Jun 12, 2009 1:25 pm

otramas

otramas

Ok neter, pues os pongo lo que he ido haciendo!

Neter

Neter
Admin

si puede ser con fotos mejor! :angelito:

https://forothermo.superforo.net

sara_civera

sara_civera

bienvenida

12hola, soy otramas adicta a la thermomix! Empty gracias sara_civera Jue Jun 18, 2009 11:36 am

otramas

otramas

Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.